Publicidad
Martes, 02 Septiembre 2014 19:46

Tres noches de ficción española en las noches de TVE: Aguila Roja, Isabel y martes de tv-movies

Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024 , Isabel
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

TVE estrena nueva temporada con tres noches semanales dedicadas a la ficción española: Isabel, Águila Roja y martes de tv movies (estreno de Descalzo sobre la tierra roja, Volveremos o Prim, el asesinato de la calle del Turco).

La serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho inicia su 3ª y última temporada, en la que asistiremos al sufrimiento de Isabel y Fernando, que deberán superar numerosas desgracias. Se incorporan 20 nuevos personajes, interpretados por Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó y Francesc Garrido, entre otros. El estreno, el próximo lunes, 8 de septiembre.

También llegará muy pronto la 6ª y espectacular temporada de 'Águila roja': más aventuras, intrigas y amor de la serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Miryam Gallego, Francis Lorenzo e Inma Cuesta y que en esta entrega cuenta con nuevos personajes intrepretados por Carles Francino, Edu Soto y Cristina Pedroche. El estreno, previsto para el jueves 11 o el jueves 18 de septiembre como máximo. TVE sigue sin confirmar del todo la fecha, y jugando al gato y al ratón de sus intereses, para desesperación de sus fans.

Con motivo del Año Prim, TVE estrenará además 'Prim, el asesinato de la calle del Turco', tv movie protagonizada por Francesc Orella, Javier Godino, Daniel Grao, Victor Clavijo, Simón Andreu, Pedro Casablanc y Secun de la Rosa.

La 1 ofrecerá esta temporada tres noches semanales de ficción española. Los martes se emitirán grandes historias en formato de película para televisión. Está previsto el estreno de 'Descalzo sobre la tierra roja' y 'Volveremos', y podremos ver de nuevo otras como 'Vicente Ferrer' o 'El ángel de Budapest'.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!